El intento atacarla a ella pero lo que menos imagino que ella calgaba esto encima

Éste hombre intentó abusar a una joven sin saber que ella le tenía preparada la sorpresa más desgarradora de su vida

Desgraciadamente el abuso de mujeres se ha transformado un tema muy sonado, puesto que son cada vez más las mujeres que padecen un abuso y si bien muchos arguyen que la causa primordial es el “atuendo provocativo” que utiliza la mujer, la verdad es que los progenitores deberían enseñar mejor a sus hijos varones.

Para fortuna de muchas ha sido inventado un anti dispositivo v¡olac¡ón, el que consigue salvar la integridad y bienestar físico y sensible femenino.

Una mujer narró que este dispositivo la salvó de ser abusada. Se hallaba caminando de su casa al trabajo cuando el sol ya había caído, de pronto sintió una presencia tras ella, un hombre se hallaba persiguiéndola y si bien procuró apresurar el pasó este se abalanzó sobre ella atacarla y por fuerza la llevó hasta un callejón obscuro.

“No me fue posible vocear, me paralicé, todo pasó demasiado tarde y cuando deseé reaccionar, su mano estaba en mi boca y la otra mantenía un cuchillo en mi garganta, una escena terrible y también inolvidable”. Narra la mujer…

VER EL VIDEO

solo haz clic en VER EL VIDEO

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *