Un niño con mucha tristeza le cofienza esto a santa clauz como regalo

Un niño con mucha tristeza le cofienza esto a santa clauz como regalo

Todo empezó cuando el pequeño se aproximó al ver a este hombre disfrazado, después de haberse tomado una fotografía con él y sus hermanos, donde apreció que el pequeño algo le pasaba, puesto que su distanciamiento a este le empezó a producir dudas, por lo se aproximó a él y comenzó a hacerle la plática para entrar en confianza, mas después de múltiples intentos,el buen hombre fracasó frente al pequeño, en tanto que este era realmente difícil que hablara sobre su vida.

Tras unos minutos este averiguó que ciertamente este pequeño le ocurría algo malo por la manera en como actuaba toda vez que tenía contacto físico con él y en donde sus progenitores argüían que solo era poquedad y falta de confianza.

Fue hasta el momento en que el hombre vestido de Santa le preguntó al pequeño de que era lo que le iba a solicitar en esta navidad, con lo que el pequeño en un tono triste y con lágrimas en sus ojos le afirmó esto:

“Lo que deseo es que mi papá se muera, ya no deseo que prosiga lastimándome y no deseo que hiera a mis hermanos” , expresó el pequeño. Sorprendido por estas palabras el hombre abordó inmediatamente al pequeño y le preguntó el motivo afirmaba eso, con lo que el pequeño le respondo que lo hacía por que ya no deseaba que su papá lo prosiguiera molestando, puesto que todas y cada una de las noches ya antes de dormir este se metía en su cuarto para empezar a tocarlo y acabar teniendo contacto íntimo con el. Puesto que todo cuanto le hacía le dolía mucho y de ahí que que deseaba tanto que este muriera, con lo que inmediatamente este hombre disfrazado disimuló la situación que vivía con el pequeño y ordenó a un empleado de piso que trabajaba en el centro comercial, la ayuda para buscar a un personal de seguridad

El pequeño fue trasladado a un centro de ayuda para brindarle la atención precisa para superar este trágico instante de su vida, con lo que la madre siendo detenida y cuestionada sobre el tema, comentó que no sabía nada de lo que vivía su hijo y aclaró que el hombre que abusó de la inocencia del pequeño no es su padre directo, si no su padrastro, pareja con la que había vivido desde hace más de cinco años, tal vez seguramente exactamente el mismo tiempo que este malnacido estuvo abusando de él, si bien no se descarta si este hecho lo hizo con el resto hermanos de este pequeño.

Este hombre horas después fue detenido al salir de su trabajo y puesto a las autoridades eficientes a fin de que la ley le haga abonar justicia por la crueldad que hizo a este pequeño. Se calcula que seguramente este no consiga derecho a fianza y pueda pasar un largo tiempo tras las rejas.


El hombre vestido de Santa comentó a los medios el llevar cuidado del como se comportan y viven lo hijos, puesto que bajo un paradigma sosegado y estable, se puede esconder una pesadilla, conque exhortamos a la sociedad el tener comunicación siempre y en todo momento con ellos para eludir este género de desgracias. No cabe duda que historias tristes como estas, acaben cuando menos bien, puesto que el pequeño ya se halla distanciado de esa terrible pesadilla y solo es cuestión de tiempo a fin de que este poquito a poco pueda iniciar de nuevo a vivir sin temor y miedo.

Y ¿Piensas que en la mayor parte de estos casos los progenitores son los primordiales culpables? Coméntanoslo, tu opinión es fundamental para nosotros

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *