Los perro tenia una actituda de miedo con tony por que el les hacia esto

Los perro tenia una actituda de miedo con tony por que el les hacia esto

Cuando el novio llamado Tony estaba cerca, Vicky y Gucci actuaban de forma extrañísima, mas no comprendía el porqué en tanto que con ella proseguían siendo los habituales, juguetones y cariñosos, no obstante, daba la sensación de que a Tony le temían.

Conforme pasaba el tiempo Ninna, comenzó a apreciar ciertas lesiones en el cuerpo de sus canes, lo que despertó todavía más sus sospechas de que algo no andaba bien y que seguro pasaba algo cuando estaba fuera de casa.

Entonces, decide ver lo que hacen sus canes en tanto que no peleaban cuando estaban solos, cuando instala una cámara oculta sin que su novio lo supiese, en tanto que se quedaba prácticamente todo el día con los perros y tampoco supo darle una explicación lógica a los hechos.

Además de esto, la actitud de los perros con Tony no era normal, de ahí que decide descubrir la verdad.

En el momento en que Ninna examina el vídeo, quedó impactada y aterrada lo que veía no lo podía pensar, se llenó de mucha saña y también indignación, por la atrocidad que vivían sus canes y de en el momento en que encaró a su novio y lo echó de su casa.

Ahora, Ninna decide compartir su vídeo en las redes sociales con la intención de crear conciencia sobre la relevancia de no quedarse mudos frente a los abusos.

Es preciso poner en patentiza de nuevo la atrocidad que tienen bastantes personas, mas a fin de que nos sirva de aprendizaje para denunciar a los desalmados y eludir ser confiados. Gracias por tu visita y leernos.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *