Ella tubo que vender algo importante para lupita para sacar a su padre de la carcel

Ella tubo que vender algo importante para lupita para sacar a su padre de la carcel

En su escuela vendía dulces, efectuaba diferentes actividades para recoger dinero, hacía sorteos en su distrito para recoger el dinero de la fianza de su padre por un valor de cinco mil dólares estadounidenses.

Pasaba el tiempo y Lupita se dio cuenta que tardaría mucho en reunir esa cantidad para sacar a su padre de la cárcel, la cuál la llevo a tomar la peor resolución de su vida.

Con la ayuda de ciertas amigas publicó en las redes sociales que vendía su virg¡n¡dad por cinco mil quinientos dólares americanos, acompañando la publicación con una fotografía impúdica.

En menos de 5 minutos la pequeña tenía miles y miles de comentarios prestos a abonar el dinero que solicitaba Lupita por su virg¡n¡dad. Por último la joven logró el dinero, mas se sentía abochornada consigo misma.

La pequeña tomó el dinero, se aproximó a su madrina Rosy y le mostró el dinero que sacaría a su padre de la cárcel.

La madrina extrañada le pregunto en muchas ocasiones de dónde había sacado el dinero, a lo que la pequeña respondió que cuando sacaran a su padre de la prisión, le contaría.


La familia muy feliz fue a sacar a Martín de la cárcel, no obstante la alegría no les duró mucho debido a que cuando llegaron a casa, Lupita le confesó a su madrina lo que había hecho.

Todos se apenaron al saber lo que había hecho Lupita, su padre manifestó que hubiese preferido quedarse en la cárcel a que su hija hiciese tal acto.

En la actualidad, los hijos tienen la disponibilidad de las redes sociales y muy frecuentemente los progenitores no saben que hacen sus hijos.

Lupita es solo un caso, como es el caso de jóvenes que venden su cuerpo para adquirir Móvil inteligente, estar a la moda en lo que se refiere a marcas de vestir o bien para sencillamente ser incluidas en un nivel social al que no pertenecen. De ahí que el mayor consejo que deben aplicar los progenitores, es CUIDAR A SUS HIJOS de todas y cada una de las actividades que efectúen en las redes sociales.

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *