Ella huyo con su amante despues de ver hecho esto en su hogar o no

Ella huyo con su amante despues de ver hecho esto en su hogar o no

La puerta de la casa se veía entre abierta y cuando llegaron las autoridades para descartar sospechas, hallaron estas tremendas imágenes en la residencia.

El arma punzocortante con la que fueron asesinados no se halló en el sitio. Mientras que estudiaban hallaron en la habitación anexa el cuerpo de un hombre de más o menos treinta y tres años de edad; en un costado tenía el pequeño cuerpo inerte de un bebé de más o menos cinco meses de edad.

Los vecinos declararon que la noche precedente escucharon cómo los pequeños chillaban, mas nunca se imaginaron que algo extraño estuviese sucediendo, puesto que de forma regular lloraban por las noches por razones ignotas.


El hombre fue asesinado de diferente forma, puesto que se encontró que contenía indicios de espuma en la boca; lo que señala que probablemente haya sido envenenado.

La madre de las criaturas no se hallaba en el lugar; lo que la transformó en la más sospechosa. Merced a la cooperación de conocidos y amigos de la familia, se descubrió que la mujer salía con otro hombre.

Las autoridades radiaron a nivel regional la identidad de la mujer, quien después fue detenida en un Walmart, comprando ropa y artículos de higiene personal.

Siendo aprehendida por los oficiales, no opuso resistencia en ningún instante. Su semblante era hinchado y parecía haber estado llorando.

En el confesional, esta maldita mujer aceptó la responsabilidad del multihomicidio, diciendo que estaba arrepentida.

El creador intelectual del caso, se piensa que fue un hombre, quien no desea identificar, puesto que afirma que lo hace por amor, pues lo ama y solo deseaba irse con él.

¡¡¡COMPARTE Y DA LIKE, SI CREES QUE ESTA DESGRACIADA TIENE QUE IRSE AL INFIERNO JUNTO CON EL MALDITO DE SU AMANTE!!!

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *