Abuso de ella y como no hallaba como explicarlo hizo un comic para eso

A sus 14 años fue violada por su maestro y nadie le creyó. Hasta que hizo estos dibujos…

Com0 consecuencia lo único que se le ocurrió entonces de probar tanto sufrimiento, fue aprovechar sus habilidades para el dibujo y creó un cómic donde contó su dolorosa historia, la historieta llegó a ser popular y debido a la sorprendente narración rugió el Hashtag #YoTeCreo, para mostrarle su apoyo y asistir a mujeres que son víctimas de abuso, un género de delitos a los que ni exactamente la misma justicia hace caso.


Comparándose con una débil muñeca de harapo cuenta el averno que vivió a cargo de este sujeto. Las imágenes son realmente desgarradoras.

Absolutamente nadie le creía por lo que estaba pasando, no tenía posibilidades de que escuchasen a una mujer migrante, no obstante ni aguardaba que sucediese esto, sobre todo pues fue ese hombre el único que decidió asistirla cuando se marchó a la Madre Patria. Llegó al grado de tocarla mientras que dormía, controlaba sus relaciones y hasta su dinero.


El sujeto le afirmaba que no era un humano, que era un oso de peluche y que podía ser el oso de peluche de ella.

Llegó a tenerla prácticamente secuestrada, abusaba de ella incontables veces, la forzaba a decirle ¨amor¨ mientras que la anudaba con una cuerda del cuello y recogía cosas con su boca del piso diciéndole que ¨había hecho un buen trabajo¨ y que era una buena perra

Se sentía tan abochornada que no deseaba charlar de esto con absolutamente nadie, hasta el momento en que hubo un instante donde no pudo resistir más y le contó todo a su amiga, estaba absolutamente deprimida, pensaba en el suicidio, mas fue hasta que decidió ir a denunciarlo, tristemente no le creyeron y le afirmaron que era la culpable.

Merced a todo el averno que vivió creó este desgarrador cómic contando su historia de injusticia y abusos, creando un hashtag que pocas veces se les afirma a quienes son abusadas: ¨Yo te creo¨. #YoTeCreo

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *