Padre ataca a su propio hijo que lo vio haciendo algo que no debia

Padre mató a su hijo de 4 años a machetazos porque lo descubrió haciendo esto con su hermana…

“Yo no sabía ni qué hacer”. Mi papá empezó a vocearle y lo agarro del brazo, entonces tomó el machete de abajo de la cama y comenzó a golpearlo, le solicitaba que no lo hiciese, mas el afirmaba que era la única forma de que no descubrieran lo que hacíamos. Ahora estoy arrepentida y solo deseo fallecer añadió la joven.

Des por fortuna el menor murió desangrado por causa de una fractura de cráneo mientras que lo llevaban camino al centro de salud.

Por otro lado, el padre de el padre de los dos menores se halla ahora a cargo de las autoridades aguardando a ser sentenciado.

Las autoridades han indicado que este hombre podría ser sentenciado a cumplir treinta años en cárcel por el delito de homicidio;

Es esencial resaltar que en sus declaraciones a la policía Laurentino Flores (nombre del padre del menor) afirmó estar de forma profunda enamorado de su hija y que por este motivo mantenía una relación con ella desde hace prácticamente un par de años atrás y que no podía dejar que por la culpa de su hijo todo fuera descubierto y fuesen separados…

 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *