Madre arremete contra su hija por subir fotos inadecuada a facebook

Ella subió estas fotos a las redes sociales y su madre le dio una PALIZA como castigo…

Progenitores de familia mucha de las veces cuestionan el empleo de las redes sociales, puesto que muchas de las veces hasta cambian la edad para ser admitidas en faceb00k, que solo deja registros mayores de trece años.

Tal es el caso de una mujer, madre soltera de 4 hijos, castigó con un cinturón a su hija de doce años por publicar fotografías en lencería en Faceb00k, la mujer afirmó que le había advertido a su hija con este género de comportamiento, además de esto agregó que la pequeña era desobediente.

Helen Bartlett, de Point Fortin, encara una acusación por “maltrato infantil” y podría ir a la prisión. “Estoy preparada ir a la prisión por disciplinar a mi hija y conducirlo por el camino correcto”, afirmó la madre de la menor.

La mujer descubrió que su hija menor intercambiaba mensajes de texto por celular con otro menor, quien trataba de persuadirla de tener relaciones con él.

Después que la madre leyó el mensaje, accedió al perfil de Faceb00k de su hija y descubrió fotografías de la chavala posando “seduct0r@”, en lencería, con lo que decidió castigarla, conforme publica Daily E-mail.

El vídeo publicado muestra a Helen Bartlett castigando y también insultando a su hija que lloraba mientras que le daba de correazos. Este caso ha liberado un discute nacional en la isla sobre si los progenitores deben castigar de este modo a los hijos.

VER EL VIDEO

solo haz clic en VER EL VIDEO 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *