Se trata de una chica cuya identidad es un misterio pero se gano el lady

Encontro un video de su esposa siendole infiel. ¡Y mira lo que hizo en venganza! #LadyPerrito

No cabe duda que cualquier publicación en las redes sociales, puede transformarse en un fenómeno en solo minutos, merced al poder del internet.

De ahí que que de un tiempo para aquí, nos hemos enterado de múltiples chicas que por alguna equivocación, se transformaron en ladys.

Seguro recuerdas ciertos imborrables ejemplos como lady 100pesos la nueva que te vamos a mostrar ahora, es considerablemente más audaz que el resto.

Se trata de una muchacha cuya identidad es un misterio, mas que es ya una celebridad tras filtrarse un vídeo de ella con su amante teniendo relaciones. Para mala suerte de la mujer, el vídeo llegó hasta manos de su esposo, quien para vengarse decidió editar la grabación poniéndole a su mujer el filtro de SnapChat del perro a fin de que así la imagen de su esposa va a llegar de forma más vergonzosa a más usuarios.

Sin más ni más preámbulos, tenemos para ti el vídeo que está ocasionando sensación en las redes sociales. Con , les presentamos a la nueva preferida de México: #LadyPerrito

VER EL VIDEO

solo haz clic en VER EL VIDEO 

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *