Madre golpea a su hijo en un autobus y mira como reacciono la gente

Madre golpea a su hijo en un autobus y mira como reacciono la gente

 Cosas me impresionan de este video: 

1. la violencia con la que la madre amonestó a su hijo. ¿de qué manera una madre puede enseñar a su hijo de este modo?, ¿de qué forma puede meditar que golpeándolo agrediéndolo, humillándolo va a formar un buen humano?, ¿de qué manera puede meditar que la violencia es la contestación conveniente en lugar del amor?, ¿como no se compadece de ver a su hijito sangrando?, ¿mas es qué le pasa por la cabeza y por el corazón a esta mujer?

dos. La indiferencia de todos y cada uno de los que van en el autobús, absolutamente nadie afirma nada, absolutamente nadie encara o bien cuestiona a la mujer sobre sus acciones, absolutamente nadie ni tan siquiera se aproxima para poder ver el estado del niñito, sé que no es nada simple intervenir en una situación de este modo, mas si personas como estas no sienten el repudio social, jamás van a mudar. Debemos todos juntos amonestar a las personas violentas, que sepan que no están actuando bien, que su comportamiento es reprobable y que no estamos prestos a dejarles que agredan a ningún ser enfrente de nosotros.

Mira el vídeo ahora y compártelo a fin de que por lo menos la pena de estar expuesta en todas y cada una de las redes sociales le dé una lección a esta violenta madre

fuente

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *