Hombre abusa de una pequeña de 6 años y esto le hace el pueblo

Hombre abusa de una pequeña de 6 años y esto le hace el pueblo

Las personas del sitio, escucharon fuertes chillidos de la agobiada criatura, cuando se aproximaron hasta el sitio hallaron a este hombre obligandola y suministrándole toda la fuerza precisa a fin de que esta no pudiese huir de sus garras mas no contaba con que en cualquier instante llegarían los salvadores de esta pequeña.

Y de esta forma fue, llegaron al lugar y lo hallaron in fraganti, abusando a esta pequeña, no cabían del sorprendo y el terror que esto ocasionó en todos y cada uno de los allá presentes, la saña se apoderó de ellos y no vacilaron ni un segundo en quitarle la cabeza a este depravado hombre.

Lo amarraron, lo golpearon con fuerza y lo ejecutaron en una piscina que está rodeada con un cordón de seguridad por haber muchas pirañas allá, a estas personas no les pareció mejor castigo que meter la cabeza de este degenerado hombre en esa piscina a fin de que las pirañas diesen cuenta de él.

Ni las autoridades ni absolutamente nadie más ha dado protesta alguna por la acción que tomaron los familiares, vecinos y amigos de la victima, puesto que se cree más bien que fue poco lo que le hicieron.

fuente

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *