johana contrajo una enfermedad por algo que hacemos casi diario

johana contrajo una enfermedad por algo que hacemos casi diario

Antes de nada es fundamental que tomes en cuenta que tu parte es una zona sumamente frágil y que un movimiento brusco o bien cualquier rastro de suciedad podría dañarla seriamente, tal es el caso de Johana, una joven que después de que su pareja le introdujo los dedos con las manos sucias, padeció un auténtico tormento a causa de las bacterias y hongos depositados a causa de dicho acto.

Conforme con los estudios efectuados a la joven, Johana contrajo una horrible infección por hongos a causa de toda la suciedad albergada en los dedos y uñas de su pareja, quien tras dejarse llevar por el instante, no tuvo el cuidado de lavar sus manos ya antes de iniciar el jugueteo.

Después de largos meses de tratamiento, Johana pudo eliminar por completo dicha infección , misma que de no haber sido tratada a tiempo y de pacto con la opinión de los doctores, pudo dejarla estéril.

!Que no te pase! eres libre de hacer cuanto quieras, solo recuerda actuar responsablemente y tomar todos y cada uno de los cuidados precisos. Tu salud es primero.

fuente

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *